+34 678 56 74 93 viveros@castaneasativa.es

Sobre mi

D. Miguel Ángel Vázquez de la Mata está capacitado como Técnico Auxiliar de Explotaciones Agropecuarias por la Escuela de Capacitación Agraria de Almázcara (León).

En el año 1999 se puso en funcionamiento el vivero de castaños VIVEROS CASTANEA SATIVA. Miguel Ángel lleva la gestión integral del vivero, dotándose de personal especializado para llevar a cabo los injertos.

Desde 2006, Miguel colabora con la Escuela de Capacitación Agraria de Almázcara en la formación de Técnicos Forestales de Grado Superior. Además, colabora en la 1ª parcela experimental de pistacho en El Bierzo gestionada por la ULE.

En 2009, entra a formar parte de la Mesa del Castaño del Bierzo, participando activamente en la Mesa de Recuperación y Participación. Y desde 2010 es miembro de la ejecutiva de laMarca de Garantía de la Castaña del Bierzo.

El vivero

D. Miguel Ángel Vázquez de la Mata, responsable de la empresa VIVEROS CASTANEA SATIVA, está inscrito en el Registro de Proveedores de Material Forestal de Reproducción de Castilla y León, al amparo del Decreto 54/2007, de 24 de mayo, por el que se regula la comercialización de los materiales forestales de reproducción en la Comunidad de Castilla y León, conforme a las características que se resumen a continuación:

-Nº de Registro del Proveedor: E/CL/RP0R07/24/07/041 – E/08/24008

Cerrar